Últimas Noticias

3/recent/ticker-posts

Lanzan programa en Arequipa para impulsar emprendimientos de mayores de 50 años


Las personas mayores de 50 años que sueñan con iniciar o fortalecer un negocio tendrán una nueva oportunidad en Arequipa gracias a la cuarta edición de los Premios +50 Emprende Perú. La iniciativa busca demostrar que la experiencia también puede convertirse en innovación y éxito empresarial. Además, ofrecerá capacitación especializada para transformar ideas en proyectos sostenibles.

La jornada será organizada por USIL Ventures, la productora española 02:59 Films e INNICIA de la Universidad Católica Santa María, que unirán esfuerzos para fortalecer el talento senior en el sur del país. Los participantes recibirán formación en herramientas como Canvas, Design Thinking, finanzas y elaboración de postulaciones para potenciar sus emprendimientos. Los organizadores destacaron que esta alianza permitirá visibilizar la experiencia profesional y el liderazgo de cientos de arequipeños.

Los interesados podrán participar en talleres de acompañamiento y preparación antes de postular al concurso, cuyo objetivo es demostrar que emprender no tiene edad. Desde la organización resaltaron que nunca es tarde para comenzar un nuevo proyecto y convertir la experiencia de toda una vida en una oportunidad de crecimiento. Quienes deseen participar ya pueden inscribirse a través de la página oficial 50emprende.pe.